La Energia Solar, una solución ante los desastres naturales.

Siempre han existido los fenómenos naturales en la tierra, algunos años más que otros pero siempre están latentes. Muchas familias se enfrentan a retos después de algún fenómeno, recientemente lo sucedido en México (Sismo) y en Puerto Rico (Huracán).

Si bien, algo que sabemos es que no se pueden evitar, la naturaleza es impredecible y a lo largo de la existencia de la humanidad hemos sido capaz de comprobar la fuerza con la que cuenta. Pero también a lo largo de estos años hemos aprendido a salir adelante de mejor forma, apoyados de la nueva tecnología y el mejor aprovechamiento de los recursos.

En el caso particular de Puerto Rico, que la mayoría de la Isla quedo sin luz es donde entro la Energía Solar. No es la única energía renovable que existe, eso lo tenemos claro, pero si es la única que te da energía sin importar el lugar donde vivas porque el Sol se encuentra en todas partes, es una energía noble y que está al acceso de todos.

Con los Paneles Solares la Isla a reabastecido edificios completos, siendo los de mayor importancia los hospitales, ya que se debe de atender a las personas afectadas por el paso del Huracán. Sin duda es un gran beneficio el contar con esta tecnología ya que, no se pueden evitar los desastres naturales, pero siempre puede existir una solución y que mejor que aprovechar la energía que nos brinda el Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *